DESCRIPCIÓN & HONORARIOS
Todos nuestros honorarios por las declaraciones de impuestos se basan en el tiempo empleado y la complejidad de éstas. Puedes solicitarnos el tiempo estimado necesario de cualquier formulario sugerido por el IRS.
Los honorarios incluyen el envío al cliente de la declaración una sola vez, por correo certificado y por eso le confirmamos por email la fecha de salida y el Localizador de Correos para los envíos nacionales y el Localizador de Correos Express para los envíos internacionales.
El segundo y posteriores envíos, a solicitud del cliente, se cobrará 10€ para los envíos nacionales y 60€ para los internacionales
U.S. TAX RETURNS – Lista de honorarios (IVA no incluido)
Nuestros contables, profesionales de la preparación de impuestos y abogados estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener o asesorarlo sobre estrategias de planificación fiscal. Programe una cita en línea o por teléfono. La primera consulta será gratuita.
La tarifa es por la declaración de impuestos federales individual del año en curso que incluye el Form 1040, con los Form 2555, 1116, Anexo 1, Anexo 2, Anexo 3, Anexo A, Anexo B, Anexo C, Anexo D, Anexo E, Anexo K-1 y todas las entradas de intereses/dividendos bancarios y todas las transacciones de corretaje. Incluimos el form 8938, si hemos preparado el FBAR (FinCEN 114) para usted. Por favor, infórmenos si debe presentar el form 8938, el documento principal, para cumplir con las regulaciones de FATCA. En general, no realizamos presentaciones electrónicas, todas nuestras declaraciones de impuestos se presentan en papel y se requiere que los contribuyentes las firmen y las envíen por correo al IRS.
Form 1040X. Solo si ya hemos preparado el 1040 original, la tarifa será de 320,00 €; de lo contrario, la tarifa será de 450 €.
Para todos nuestros clientes que no hayan presentado sus declaraciones antes del 1 de junio, proporcionaremos una extensión automática de 4 meses (hasta el 15 de octubre).
La tarifa es de solo 100 € si hemos preparado el 1040 federal; de lo contrario, la tarifa será de 320,00 €. La mayoría de los estados requieren que se presenten los impuestos estatales si tiene algún ingreso de ese estado y si vive allí durante un período de tiempo durante el año.
Una sociedad de tipo LLC necesita presentar el Form 1065, 1120 S-Corp o 1120 C-Corp. La fecha límite es el 15 de marzo. También presentamos la solicitud de la extensión automática de 4 meses (hasta el 15 de julio) a petición del cliente. También podemos proporcionar servicios de contabilidad a petición de un presupuesto.
De acuerdo con nuestra regla general de que nuestros honorarios se basan en el tiempo empleado y la complejidad, estamos listos para analizar, evaluar y responder cualquier carta o comunicación recibida del IRS y, dependiendo de la complicación y el tiempo empleado, podemos cobrar hasta 210,00 €.
Si necesita cumplir con sus obligaciones fiscales en los EE.UU., deberá presentar un Procedimiento simplificado para extranjeros en el extranjero: prepararemos para usted 3 años de declaraciones de impuestos y seis años de FBAR, con la correspondiente solicitud y todos los documentos necesarios. ¡Somos expertos en ayudar a los expatriados a volver a encarrilarse! Tenemos un paquete especial para ayudarlo a unirse al Procedimiento simplificado del IRS por € 1,600.00, pero no incluye ningún Form 8621 (PFIC) ni Form 5471 que pueda necesitar.
El FinCEN 114 y el Form 8938 son completamente independientes aunque los datos sean muy similares. Los honorarios por la preparación del FinCEN 114 serán de 125,00 € para la presentación de un formulario con hasta 5 elementos, y de 155,00 € para hasta 15 elementos y de 15 a 25 elementos serán de 191,00 €. El Form 8938 será gratuito si hemos preparado el FinCEN del año natural. No dude en solicitarnos las instrucciones de preparación y el archivo de ayuda que puede descargarse para el FinCEN y el Form 8938.
Por lo general, nuestros clientes no necesitarán presentar formularios distintos a los incluidos en nuestros paquetes de declaraciones de impuestos federales y estatales. Sin embargo, para aquellos que tengan situaciones fiscales más complejas (aquellos que posean tipos específicos de empresas extranjeras) pueden ser necesarios formularios o anexos adicionales. Siempre le informaremos del coste antes de comenzar a preparar cualquier documento si es diferente a la tarifa habitual.
Form 8865 (Declaración de información de personas estadounidenses con respecto a ciertas sociedades extranjeras) y Form 5471 (Declaración de información de personas estadounidenses con respecto a ciertas corporaciones extranjeras)
Por lo general, nuestros clientes no necesitarán presentar formularios distintos a los incluidos en nuestros paquetes de declaraciones de impuestos federales y estatales. Sin embargo, para aquellos que tienen situaciones fiscales más complejas, aquellos que han invertido en fondos mutuos extranjeros, pueden ser necesarios formularios adicionales. Siempre le informaremos el costo antes de comenzar a preparar cualquier documento. Calculamos las ganancias de capital consideradas de los fondos mutuos extranjeros de acuerdo con el FIFO, según lo solicitado por el IRS.
Form 8621 – PFIC (Declaración de información de un accionista de una empresa de inversión extranjera pasiva o fondo de elección calificado) 300,00 € cada formulario.
Número de identificación fiscal para el IRS. Ya sea ITIN o EIN, la tarifa será de 180,00 €. Somos Agentes de Tramitación del W7 ante el IRS desde mayo de 2018.
Form 706NA, la tarifa es de 270,00 €. Solo si el valor de los activos imponibles del difunto en los Estados Unidos superaba los 60.000 $ en la fecha del fallecimiento, es posible que deba pagar el impuesto sobre sucesiones.
Form 3520, Declaración anual para informar sobre transacciones con fideicomisos extranjeros y recepción de determinados obsequios extranjeros. Impuesto sobre donaciones.
Form 8854, Disposiciones fiscales sobre expatriación aplicables a los ciudadanos estadounidenses que han renunciado a su ciudadanía y a los residentes de larga duración que han finalizado su residencia.
DECLARACIONES ESPAÑOLAS – Lista de honorarios (IVA no incluido)
Modelo 100 IRPF. Es la declaración individual de la renta para residentes en España. En la mayoría de los casos, la AEAT te envía un borrador para que lo aceptes y en otros debes redactarlo con las rentas del extranjero y las deducciones adicionales. La tarifa para presentar un borrador aceptado es de 120,00 € y de 175,00 € si se redacta con las rentas del extranjero.
Modelo 714 Impuesto sobre el Patrimonio. Lo gestionan las Comunidades Autónomas y la normativa cambia de unas comunidades autónomas a otras. La tarifa habitual es de 185,00 €, pero puede variar en función del número de bienes
Modelo 720 Declaración anual de patrimonio en el extranjero, que incluye cuentas financieras, inversiones e inmuebles. Corresponde a la Agencia Tributaria española – AEAT. El plazo límite es el 31 de marzo del año siguiente al que se declara. La tarifa será de 180,00 € para presentar un 720 que tenga hasta 10 partidas; 232,00€ hasta 15 partidas; 288,00€ hasta 20 partidas; 360,00€ hasta 25 partidas declaradas; a partir de 25 partidas declaradas se presupuestará la obra a realizar.
Modelo 650 – Impuesto de transmisiones. Impuesto sobre donaciones y sucesiones en España. Siempre podemos pedir una prórroga del plazo para presentarlo. Debe presentarse antes de los seis meses siguientes a la transferencia de los fondos o a la fecha del certificado de defunción
Modelo 151 Renta de residente Ley Beckham. (anual) Esta declaración corresponde a todos aquellos a quienes se les ha concedido esta condición por la que tienen que tributar el 24% de sus ingresos brutos, tanto en rentas del trabajo como en rentas pasivas.
Según nuestra norma general de que nuestros honorarios se basan en el tiempo empleado y la complejidad, estamos preparados para analizar, evaluar y responder cualquier carta o comunicación recibida de la AEAT y dependiendo de la complejidad y el tiempo empleado podemos cobrar hasta 260,00€
Modelo 303 para actividad de alquiler. Quienes arrienden un inmueble a una empresa para realizar una actividad económica deberán presentar la declaración trimestral del IVA. No es necesario presentar el resumen anual 390.
Modelo 210 IRNR Impuesto sobre la Renta de no Residentes con origen en España para no residentes fiscales.
Modelo 210. IRNR Impuesto sobre la Renta de No Residentes sobre bienes inmuebles. Si eres un no residente fiscal en España y eres propietario de una propiedad en España:
Si la propiedad está a tu disposición (no alquilada) es posible que tengas que presentar este modelo antes de fin de año y pagar el Impuesto Imputado, que será el 24% del 1,1% del valor catastral de la propiedad en concepto de renta imputada a la propiedad.
Si la propiedad está alquilada debes presentar este modelo y pagar anualmente el 24% de impuestos sobre los ingresos brutos del alquiler. No se pueden deducir.
Modelo 130, 303 y 111 y los correspondientes modelos anuales: Modelos 390 y 190. Los autónomos pueden estar obligados a presentar hasta 4 declaraciones trimestrales en función de la actividad económica que desarrollen. El Modelo 130 son los pagos trimestrales del IRPF de un autónomo. El Modelo 303 corresponde al IVA trimestral. El Modelo 111 corresponde a las retenciones que hayas realizado a tus trabajadores, así como a otros proveedores por el tipo de actividad económica.
El alta como Autónomo son 200€ a deducir en las dos facturas trimestrales siguientes
Empresas SL & SA: hasta dos nóminas, preparación y presentación de las declaraciones trimestrales y anuales. Presentación de libros en el Registro Mercantil.
Debes presentar el Modelo 030 cada vez que cambies tu lugar de residencia en España o en el extranjero