No residentes en España
No residentes en España – Modelo 210
Te ayudamos a determinar si eres residente fiscal en España o no y cómo puede afectar eso a tus obligaciones fiscales y si debes presentar una Declaración de la Renta en España, Modelo 210, y cómo debes comunicar tu situación a la AEAT – Autoridad fiscal española.
Las declaraciones de impuestos de los no residentes tienen a un tipo de gravamen entre el 19%, para residentes en países de la UE, y el 24% para el resto del mundo, según el tipo de renta percibida obtenidas en España como actividades económicas, tenencia de segunda residencia, pensiones y rentas de capital inmobiliario.
Asesoramos y preparamos todo tipo de Modelos ante la AEAT, para no residentes fiscales, independientemente de su nacionalidad, si recibe:
- Rentas derivadas de actividades económicas y rentas del trabajo, las pensiones y otras prestaciones análogas, las retribuciones de los administradores y de los miembros de los Consejos de Administración, cuando sean pagadas por una entidad residente en territorio español.
- Rentas del capital mobiliario: Dividendos y otras rentas derivadas de la participación de entidades residentes en España, intereses y otras rentas obtenidas de la cesión de capital propio a terceros.
- Las rentas del capital inmobiliario derivadas de inmuebles situados en territorio español ya sean rentas imputadas de inmuebles urbanos para su uso o para arrendamiento.